Fisioterapia-Osteopatía-Fisioestética-Acupuntura-Reflexoterapia
Fisioterapia-Osteopatía-Fisioestética-Acupuntura-Reflexoterapia

Láserlipolisis

 Es una nueva tecnoligia de láser Diodo de baja frecuencia que estimula las mitocondrias de las células adiposas. Fragmenta los trigliceridos y los transforma en glicerol, ácidos grasos y agua, siendo así capaces de traspasar la pered celular para ser expulsados por el organismo.

 

¿Para qué sirve el láser lipolítico?

 

A este novedoso tratamiento se le conoce como liposucción sin cirugía porque proporciona un efecto reductor de la zona tratada muy notable. Hasta 3cm por sesión.Favorece el drenaje linfático, permitiendo disminuir las toxinas y los líquidos, produciendo un aumento de circulación que nos ayudará a acelerar el metabolismo, mejorando el aspecto de la piel.Conseguiremos un vaciamiento instantáneo y fisiológico de las células grasas.

 

 ¿Cómo funciona el láser lipolítico?

 

  • Un tratamiento no invasivo, sin incisiones, ni agujas, heridas o cicatrices
  • 100% indoloro
  • Se puede aplicar en todas las zonas donde exista grasa con o sin flacidez: Brazos, muslos, cartucheras, papada, abdomen, pantorrillas, etc.
  •  Este proceso no altera las estructuras circundantes, como la piel, los vasos sanguíneos y los nervios periféricos

 

¿Existe algún riesgo si utilizo el láser lipolítico?

El proceso de laser lipolitico es un procedimiento rápido, sencillo y totalmente indoloro. Ya que no se necesita anestesia, pinchasos o cualquier otro adherente que perturbe la tranquilidad de un proceso relajante y reductor.

No se necesita ningun tipo de recuperación y en cuanto termina la sesion la persona puede regresar a sus actividades cotidianas.Se puede experimentar una ligera sensación de calor y / o un ligero enrojecimiento durante la sesión. Esto normalmente se resuelve en pocas horas. También se puede experimentar una flexibilidad diferente en el área que se trató. Este es un signo positivo del tratamiento.

Un 95% de las personas que reciben el tratamiento del laser lipolitico afirman que observaron resultados en las primeras sesiones. Un estudio completo del paciente puede brindar información concreta sobre la cantidad de sesiones que este necesita para obtener los mejores resultados. En un tratamiento óptimo se pueden llagar a perder de a10 centimetros de grasa localizada.

 

 

    Contacto

ITXASARI fisioterapia y osteopatía.

 

c/Ibarrekolanda 21 lonja

48015 Bilbao. Vizcaya.

 

 

Teléfono: 94 447 65 60

Fax: +34 944476560

Móvil: 640 13 88 19

 

 

Correo electrónico: itxasari_fisioterapia@hotmail.com

 

 

Disponemos de WhatsApp para consultas y gestión de citas en el 640 13 88 19

 
Si desea hacernos una consulta o incluso coger cita online pincha en el formulario de contacto.
 

Formulario de contacto

no 765

O utilic

Policlínica sanitaria reconocida por el colegio de fisioterapeutas del País Vasco.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Itxasari fisioterapia