Fisioterapia-Osteopatía-Fisioestética-Acupuntura-Reflexoterapia
Fisioterapia-Osteopatía-Fisioestética-Acupuntura-Reflexoterapia

Fisioterapia para embarazadas

 

¿Cómo es un masaje para embarazadas? 

En IITXASARI somos especialistas en el cuidado de las futuras mamás.  Y tratamos de daros un servicio muy pero que muy especial y personalizado porque para nosotras es esencial vuestro cuidado en un momento tan importante y bonito como es el que ahora estáis viviendo.

 

Querida mamá, antes de nada ¡DARTE LA ENHORABUENA! Sabemos que estás pasando por un momento lleno de emociones y cambios pero también sabemos que te encuentras cansada, con esos dolores de espalda que a más de una nos han dejado sin pegar ojo en toda la noche, recolocándonos los almohadones de forma estratégica para conseguir una mejor postura. 

 

Que a lo mejor has empezado a sentir un pequeño dolor molesto en uno de los glúteos que de vez en cuando se irradía a toda la pierna. Sabemos que se te hinchan los pies y las piernas, que retienes más líquido de lo normal y que sin venir a cuento te da la sensación de que te invade algo que ni si quiera conocías hasta ahora.

 

Después de haberte informado y buscado como loca información por internet, en foros, pincha que te pincha en los links de google, decides ponerte manos a la obra y empezar a cuidarte un poquito más pero con ayuda profesional. Aun así, estás indecisa porque no sabes hasta donde es bueno y hasta donde no, en tu estado, cualquier tipo de tratamiento, pero estate tranquila, LAS MANOS DE ITXASARI SABRÁN CÓMO CUIDARTE.

 

Somos fisioterapeutas profesionales y estamos especializadas en la mujer embarazada. Sabemos qué cremas se pueden utilizar, cuales son las mejores posturas dependiendo de tus molestias, donde no es conveniente tocar, nos gusta acabar la sesión recomendándote estiramientos ó sencillos ejercicios para hacer en casa, darte multitud de consejos pero lo más importante y lo que más nos gusta “ES ESCUCHARTE”.

 

Los tratamientos que podemos ofrecerte son varios dependiendo de tus necesidades y del tipo de embarazo que estés llevando, lo principal es que tengas tu espalda lo más relajada posible, para evitar ciáticas o cervicalgias, por otro lado es importante eliminar esa retención de líquidos tan común y para ello utilizamos difentes terapias manuales sin ninguna contraindicación para tu embarazo.

 

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Pida información o solicite su cita a través de este formulario de contacto y en poco tiempo nos pondremos en contacto con usted:

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

    Contacto

ITXASARI fisioterapia y osteopatía.

 

c/Ibarrekolanda 21 lonja

48015 Bilbao. Vizcaya.

 

 

Teléfono: 94 447 65 60

Fax: +34 944476560

Móvil: 640 13 88 19

 

 

Correo electrónico: itxasari_fisioterapia@hotmail.com

 

 

Disponemos de WhatsApp para consultas y gestión de citas en el 640 13 88 19

 
Si desea hacernos una consulta o incluso coger cita online pincha en el formulario de contacto.
 

Formulario de contacto

no 765

O utilic

Policlínica sanitaria reconocida por el colegio de fisioterapeutas del País Vasco.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Itxasari fisioterapia