La radiofrecuencia corporal es uno de los tratamientos más eficaces para combatir la celulitis y la flacidez sin necesidad de someterse a procedimientos invasivos o que requieren un tiempo de recuperación determinado.
La radiofrecuencia corporal se realiza con un aparato que cuenta con un cabezal que genera ondas electromagnéticas y que se desliza por la zona a tratar, dando un enérgico pero agradable masaje. Los ultrasonidos calientan la dermis y el tejido adiposo, destruyéndolo y favoreciendo su eliminación. No requiere una preparación y para aplicar los ultrasonidos solo es necesario poner una crema conductora sobre la piel.
Este tratamiento se aplica con más frecuencia en los muslos, nalgas, abdomen, cara interna de los brazos o las rodillas, donde con el paso de los años se acumula celulitis y aparece más flacidez. También es un excelente complemento para las personas que han perdido peso y quieren mejorar la firmeza y el aspecto de la piel, que suele sufrir una fuerte flacidez al eliminar volumen.
La radiofrecuencia corporal es un tratamiento eficaz y seguro para la mayoría de las personas. Sin embargo, existen algunas situaciones en las que no está recomendada:
¡Texto! Puede insertar contenido, moverlo, copiarlo o eliminarlo.
Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam.