Es una nueva tecnoligia de láser Diodo de baja frecuencia que estimula las mitocondrias de las células adiposas. Fragmenta los trigliceridos y los transforma en glicerol, ácidos grasos y agua, siendo así capaces de traspasar la pered celular para ser expulsados por el organismo.
¿Para qué sirve el láser lipolítico?
A este novedoso tratamiento se le conoce como liposucción sin cirugía porque proporciona un efecto reductor de la zona tratada muy notable. Hasta 3cm por sesión.Favorece el drenaje linfático, permitiendo disminuir las toxinas y los líquidos, produciendo un aumento de circulación que nos ayudará a acelerar el metabolismo, mejorando el aspecto de la piel.Conseguiremos un vaciamiento instantáneo y fisiológico de las células grasas.
¿Cómo funciona el láser lipolítico?
¿Existe algún riesgo si utilizo el láser lipolítico?
El proceso de laser lipolitico es un procedimiento rápido, sencillo y totalmente indoloro. Ya que no se necesita anestesia, pinchasos o cualquier otro adherente que perturbe la tranquilidad de un proceso relajante y reductor.
No se necesita ningun tipo de recuperación y en cuanto termina la sesion la persona puede regresar a sus actividades cotidianas.Se puede experimentar una ligera sensación de calor y / o un ligero enrojecimiento durante la sesión. Esto normalmente se resuelve en pocas horas. También se puede experimentar una flexibilidad diferente en el área que se trató. Este es un signo positivo del tratamiento.
Un 95% de las personas que reciben el tratamiento del laser lipolitico afirman que observaron resultados en las primeras sesiones. Un estudio completo del paciente puede brindar información concreta sobre la cantidad de sesiones que este necesita para obtener los mejores resultados. En un tratamiento óptimo se pueden llagar a perder de 8 a10 centimetros de grasa localizada.