Fisioterapia-Osteopatía-Fisioestética-Acupuntura-Reflexoterapia
Fisioterapia-Osteopatía-Fisioestética-Acupuntura-Reflexoterapia

                          LPG

LPG es un procedimiento de amasamiento tisular mecanizado que libera las grasas resistentes, alisa la celulitis y reafirma la piel. El resultado es un cuerpo más definido.

QUÉ ES EL LPG Y PARA QUÉ SIRVE

Su significado es lipomassage
Es una técnica que logra mejorar el estado de  la piel actuando sobre el retorno venoso trata la celulitis y los tejidos adiposos.
Esta tecnología consigue reducir un volumen considerable, está compuesto por dos rodillos motorizados que el terapeuta desliza por las zonas tratadas para combatir la piel de naranja, la sobrecarga y dar forma a la silueta.

El cabezal contienen unos rodillos que logran  romper los adipocitos,  que son las células grasas, y mediante las maniobras realizadas con el mismo,  conseguimos dirigir a vía linfática y de allí a torrente sanguíneo con lo cual va ser mucho más fácil eliminarlas por la orina.

Los estilos de vida sedentarios, la alimentación, el estrés, hace que nuestro cuerpo este acumulando toxinas, el LPG hace una desintoxicación del organismo, por ello después de cada sesión vamos a tener una sensación de bienestar.


EL TRATAMIENTO
No es doloroso, no es un método invasivo, aunque existen partes del cuerpo en las que se puede sentir más sensibilidad  (como es la cara interna y anterior del muslo).
Los resultados los podemos apreciar desde la primera sesión, enseguida comenzaremos  a notar una reducción de volumen seguido de un aumento del número de micciones, También una ligereza en las piernas, la sensación de piernas cansadas desaparece.  La piel la vamos encontrando más lisa y suave a partir de la 6-8 sesión. Si bien estas sesiones son relativas a cada persona, por ello los tratamientos son personalizados. Es a aconsejable unas 15 sesiones para conseguir óptimos resultados.
Las  sesiones duran en promedio 35 minutos, durante los cuales se enfoca en las áreas con problema, pero también se le dedica tiempo a otras áreas para estimular la circulación y acelerar la eliminación de grasa y toxinas, especialmente en abdomen y espalda. El seguimiento adecuado es realizarlo 2 veces por semana.

Durante el tratamiento aconsejamos tomar líquidos sobre todo agua, la cantidad puede oscilar entre litro y medio y 2 litros. Esto ayudara a que todo lo que vamos movilizando con el LPG lo ayudemos a eliminar por la orina.

Para el tratamiento se utiliza una malla, en el caso de nuestro centro el bono está incluido en el bono de 10 sesiones. La malla la utilizamos para que no se produzca daño en el tejido y como medida de higiene.


CONTRAINDICACIONES
•    Heridas abiertas en piel que puedan sangrar
•    Embarazo y lactancia
•    Tratamiento de quimioterapia
•    Infecciones cutáneas
•    Si ha sido dado de alta de un cáncer consultar con su médico
•    Menstruación puede dar lugar a aumento del sangrado y de la sensibilidad al aparato.

Se aconseja llevar una dieta equilibrada y hacer un poco de ejercicio para conseguir que EL LPGd nos proporcione los objetivos óptimos y deseados.

 

 

  Contacto

ITXASARI fisioterapia y osteopatía.

 

c/Ibarrekolanda 21 lonja

48015 Bilbao. Vizcaya.

 

 

Teléfono: 94 447 65 60

Fax: +34 944476560

Móvil: 640 13 88 19

 

 

Correo electrónico: itxasari_fisioterapia@hotmail.com

 

 

Disponemos de WhatsApp para consultas y gestión de citas en el 640 13 88 19

 
Si desea hacernos una consulta o incluso coger cita online pincha en el formulario de contacto.
 

Formulario de contacto

 

 

LOPD

no 765

O utilic

Policlínica sanitaria reconocida por el colegio de fisioterapeutas del País Vasco.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Itxasari fisioterapia